Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cinco LED diferencia de la lámpara con la lámpara fluorescente tradicional

Fluorescente ordinaria incomparable superioridad fluorescente LED, como continuación de pequeños nos dé una explicación detallada de la misma, sobre todo en los siguientes cinco diferencia importante!

1, lámpara fluorescente del LED es un producto muy amigable con el medio ambiente, que contiene un gran número de lámparas de vapor de mercurio fluorescente ordinaria una vez roto, emitirá vapor de mercurio a la atmósfera, la atmósfera causa un daño, mientras que el interior de la lámpara LED no conduce, no que contiene mercurio al medio ambiente tiene una muy buena protección.

luz led fria

2, la lámpara LED puede poner toda la energía en luz, a fin de no desperdiciar los recursos, y la lámpara fluorescente tradicional generará una gran cantidad de calor.

3, lámpara fluorescente del LED es un producto sin ruido, ideal para la instalación en la biblioteca, la biblioteca y otros lugares.

4, luz suave, no causará mucho daño a los ojos, la lámpara fluorescente tradicional se produce cada minuto una gran cantidad de parpadeo, lesiones en los ojos.

5, LED lámpara fluorescente que la vida media larga, la vida es básicamente alrededor de 10 veces la lámpara fluorescente tradicional.

Leave a Comment