Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cambios en el mercado de terminales LED y su salida

En los últimos años, ¿qué ha cambiado en el mercado final?

Desde el punto de vista del mercado profesional:

1, experimentado desde el gran mercado regional a los pequeños cambios en el mercado regional. El primero, Wenzhou enano mercado Dengqiao dominan el mundo, más tarde la antigua ciudad del mercado dominan el mundo, y luego, la formación de la ciudad, Changzhou, Linyi, mercado mayorista, el tercero del mundo. Hoy, cada provincia tiene uno o incluso varios mercados mayoristas. Por ejemplo, Sichuan, el mercado mayorista solo, hay luces de oro y amor Fort; Chongqing también tiene Qi Xiang y Tongnan.

conexion tubo fluorescente


2, el formato del mercado profesional está cambiando de venta al por menor al por menor. No podemos decir que el mercado mayorista está desapareciendo, pero de hecho se está reduciendo, los mayoristas comenzaron a tornarse cada vez más tristes.

¿Por qué es esto? Porque:

1, la información más y más transparente. Originalmente confiando en la información opaca para obtener beneficios intermedios del suelo, ya no existe.

2, el exceso de oferta de productos, ejecutar el espacio de vida original. Para sobrevivir debe encontrar un nuevo modelo de supervivencia y desarrollo.

3, en el medio es en última instancia la máxima aspiración del consumidor, los fabricantes deben adaptarse.

Leave a Comment