Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Principio de funcionamiento de la retroiluminación CCFL

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Defecto de fuente de luz CCFL unoIncluso en la corriente principal de la pantalla, TV LCD, etc., pero no es la mejor solución. Principios técnicos y sujeto a la influencia de los procesos de producción CCFL, son fuente de luz CCFL generalmente tubular de la luz de fondo para lograr resultados uniformes, es necesario adoptar un gran número de fuente de luz superficie de la lámpara verdadera simulada. Y el alto consumo de energía resultante, el alto calor es muy obvio, y no puede lograr una fu????

Estructura de pantalla de cristal líquido

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Es el uso de las moléculas de cristal orgánicos son líquidos a temperatura ambiente, la característica de orden por el voltaje puede variar, de modo que la luz blanca emitida por la luz de fondo transmitida por las moléculas de cristal líquido en diferentes estados, los tres colores de RGB a través de un filtro de color Película para lograr imágenes. Si nos acercamos a la pantalla LCD, verá que la pantalla LCD es un pequeño punto rojo, verde y azul. Analogía, el principio de imagen LCD es co????

Principio de luz del dispositivo LED

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Principio de luz del dispositivo LEDDespués de una breve introducción a la historia del LED después de que primero tenemos que entender el principio de la luz LED, diodo emisor de luz principalmente por el chip de unión PN, el electrodo y los componentes del sistema óptico. Su cuerpo luminoso – el área de chip de 10.12mil (1mil = 0.0254 milímetros cuadrados), el LED de chip grande internacional actual, área de oblea de 40mil.El proceso de emisión de luz consta de tres partes: polarizac????

Mostrando que la revolución está ligada a la tecnología LED en una tendencia inevitable

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Con alcanzado la pantalla LCD con retroiluminación LED 2009 hacen que sea fácil de comprar, LCD con retroiluminación LED con un blanco más avanzados dispositivos LED reducen costes, protección del medio ambiente, la energía de la amplitud, el concepto de peso ligero ha ganado muchos moda A favor del consumidor convencional, ¿qué tecnología de pantalla con retroiluminación LED? ¿Y la retroiluminación CCFL tradicional comparada con qué ventaja? hora de nacimiento temprana de la tecnolog????

Ventajas de iluminación OLED

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
DIGITIMES Investigación señaló, la aplicación de la luz OLED, delgada, la distribución uniforme de la luz, flexible, colorido y otras ventajas en la iluminación, iluminación LED y para romper la iluminación tradicional gran volumen, rígido, pesado (cuando los módulos LED Plus calor) o la impresión similares, sino también Debido a que OLED tiene las características únicas anteriores, puede abrir otra tecnología de iluminación que aún no ha sido capaz de importar aplicaciones. Además, d????

¿Qué es un LED blanco?

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Para la iluminación ordinaria, las personas necesitan principalmente fuente de luz blanca. 1998 blanco desarrollo éxito LED. Este LED es el granate de GaN y el granate de itrio y aluminio (YAG) hechos juntos. El chip GaN con luz azul (λp = 465nm, Wd = 30nm), el fósforo YAG sinterizado a alta temperatura Ce3 + es excitado por esta luz azul después de la luz amarilla, el pico de 550nm.El sustrato LED azul está montado en una cavidad reflectante en forma de cuenco, cubierto con una fina capa de????

Análisis de desarrollo de producto LED blanco

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Desde la aparición del diodo emisor de luz LED, las personas han intentado lograr la fuente de luz sólida, con el proceso de fabricación LED de progreso continuo y nuevos materiales (cristal de nitruro y fósforo) desarrollo y aplicación de semiconductores LED emisores de luz blanca sólida El rendimiento de la fuente de luz continúa mejorando y entra en la etapa práctica. La aparición de LED blanco, por lo que las aplicaciones LED de alto brillo en el campo del mercado de iluminación de alta ????

Oportunidades de negocios de iluminación OLED emergen

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Por el pequeño tamaño los precios de paneles TFT-LCD, cayeron rápidamente, y no bajo la influencia de otras nuevas aplicaciones en los últimos años, OLED (pantalla orgánico emisor de luz) retroceso desarrollo, Pioneer de Japón a retirar negocio AMOLED, Sanyo crecientes pérdidas dejó SK-Display, el Opto de china Taiwán, láser TECO han terminado o causarán reventa dispositivo OLED, Ritek también será una participación del 50% en RiTdisplay reventa Corea, Europa, América y Japón, pero los fabri????

Las empresas privadas para promover la nueva revolución de la tecnología de iluminación de energía

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
Las empresas privadas de alta tecnología Dalian Sengu New Energy Power Technology Co., Ltd. rompieron la luz blanca de alto brillo aplicada a los problemas de tecnología de iluminación LED, por lo que las lámparas fluorescentes LED blancas, las luces de la calle como fuente de iluminación doméstica y de la ciudad se hacen realidad. En la exposición de alta tecnología de Dalian International Creative Expo en 2007, el reportero vio los nuevos productos como generador de energía eólica de eje ????

Luego, habla sobre el mercado de terminales, algunos fenómenos y algunos de mis pensamientos:

Posted on by fluorescente / Posted in Uncategorized | Leave a comment
1, la atrofia del mercado mayorista, pero la forma al por mayor para hacer al por menor, pero en un fuerte aumento, lo que muestra que para el medio es una necesidad.2, el mercado mayorista y la competencia del mercado minorista En el comienzo del mercado minorista en desventaja, entonces el mercado minorista representó una ventaja, lo que indica que el precio no es una ventaja absoluta, desventajas y ventajas a veces se convierten el uno al otro.3, en el mercado profesional, la marca y el p????