Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Análisis de desarrollo de producto LED blanco

Desde la aparición del diodo emisor de luz LED, las personas han intentado lograr la fuente de luz sólida, con el proceso de fabricación LED de progreso continuo y nuevos materiales (cristal de nitruro y fósforo) desarrollo y aplicación de semiconductores LED emisores de luz blanca sólida El rendimiento de la fuente de luz continúa mejorando y entra en la etapa práctica. La aparición de LED blanco, por lo que las aplicaciones LED de alto brillo en el campo del mercado de iluminación de alta eficiencia. Se ha señalado que el LED de alto brillo será uno de los mayores inventos de la humanidad después de que Edison inventó las bombillas incandescentes.

La llamada luz blanca es una mezcla de una variedad de colores de luz para el ojo humano. Puede ver la forma de luz blanca mezclada al menos dos tipos de luz, como luz de dos longitudes de onda (luz azul + luz amarilla) o luz de tres longitudes de onda (luz azul + luz verde + Luz roja), los productos comerciales actuales solo dos longitudes de onda de Blu-ray de un solo chip más YAG fosforado amarillo, en el futuro es más optimista sobre la luz de tres longitudes de onda a la luz ultravioleta inorgánica más fósforo tricolor RGB, además de orgánico único Layer LED blanco de tres longitudes de onda también tiene las ventajas de bajo costo y fácil producción. Se espera que el LED blanco de tres longitudes de onda tenga una oportunidad comercial para el futuro, y se usará en el mercado de reemplazo de lámparas fluorescentes, bombillas fluorescentes compactas y retroiluminación LCD.

En los aspectos técnicos de LED blanco actualmente se divide en dos tipos de luz: la comercialización actual de la práctica es Nichia Chemical (Nichia) 460 nm longitud de onda de cristal azul InGaN recubierto con una capa de material fluorescente YAG, el uso de LED azul irradiación de esta fluorescencia Material para producir luz amarilla de longitud de onda complementaria azul y azul de 555nm, y luego utilizar el principio de la lente será complementaria luz amarilla, azul para mezclar, puede dibujar el ojo desnudo blanco requerido. El desarrollo de LED blanco se basa en la tecnología Blu-ray, la tecnología LED azul actual sigue siendo la industria química líder en Japón, con muchas patentes. El segundo es el japonés Sumitomo Electric también desarrollado para ZnSe como el material del LED blanco, pero la eficiencia luminosa es pobre, pero debido al mercado actual de LED blanco caliente, todavía aparecen para el fenómeno no debe buscar.

Resumen de la industria

soporte tubo fluorescente


En la industria LED, Nichia Chemical es el primer uso de la tecnología anterior para desarrollar diferentes longitudes de onda de LED de alto brillo, y el láser semiconductor azul-violeta (Laser Diode; LD), es la industria con tecnología de peso pesado patentada por LED azul. En Nichia Chemical, la producción de LED azul y la estructura de electrodos y muchas otras patentes básicas, insistieron en no proporcionar autorización, solo adoptaron una estrategia de autoproducción, con la intención de monopolizar el mercado, lo que hizo que los precios de Blu-ray LED fueran altos.

Pero otras empresas ya tienen la capacidad de producción bastante desaprobación, algunos fabricantes japoneses creen que la estrategia de la industria química japonesa hará que Japón en la competencia Blu-ray y LED blanco, y gradualmente por Europa y los Estados Unidos y otros países, industria LED para tomar la iniciativa, será En general, la industria LED japonesa causó daños graves. Muchas empresas harán todo lo posible para llevar a cabo la I + D y la producción de LED azul. En la actualidad, además de Nikko Chemical y Sumitomo Electric, hay síntesis de Toyota, Luo Mu, Toshiba y Sharp, los Estados Unidos Cree, las tres principales fábricas de iluminación del mundo extrañas, Philips, OSRAM y HP, Siemens, Research, EMCORE y así poner el producto De la I + D y la producción, para promover la industrialización de productos LED blancos, el mercado ha jugado un papel positivo en la promoción.

Características de LED blanco

White LED es el producto LED emergente más prometedor, su potencial de desarrollo en el mercado de la iluminación justifica la espera. En comparación con las bombillas incandescentes de tungsteno y las lámparas fluorescentes, el LED tiene un tamaño pequeño (múltiples combinaciones múltiples), bajo nivel de calor (sin radiación térmica), bajo consumo de energía (bajo voltaje, bajo arranque de corriente), larga vida (1 Más de unas pocas horas, la velocidad de reacción (puede ser operación de alta frecuencia), protección del medio ambiente (choque, resistencia al impacto no es fácil de romper, desechos reciclados, no hay contaminación), puede desarrollarse fácilmente en un paquete delgado de luz y otras ventajas, sin bombilla incandescente El consumo de energía, los desechos frágiles y fluorescentes que contienen problemas de contaminación por mercurio y otras deficiencias, es optimista sobre la industria en los próximos 10 años, un sustituto de los artefactos de iluminación tradicionales como un producto potencial.

Leave a Comment