Loading the content... Loading depends on your connection speed!

2017 auge de la industria del LED se recuperará las “señales”

Enero rápida media, la industria del LED no estará demasiado ocupado, además de una variedad de reuniones anuales, los tipos de planes horneados buena industria de la iluminación LED, todo tipo de buena noticia de éxito de las empresas para aumentar la inversión, ¿significa esto que el año 2017 la industria del LED en la recuperación económica?

Inventario 2017 auge de la industria del LED se recuperará las “señales”

planificación

Shenzhen introdujo una iluminación especial la planificación urbana

Además de la “azul Shenzhen”, Shenzhen luces de la noche también es muy impresionante. Con el fin de satisfacer las necesidades de la planificación urbana y la construcción y el desarrollo de la iluminación, la iluminación urbana para promover el verde baja en carbono, protección del medio ambiente, la dirección de desarrollo sostenible, recientemente, la Oficina de Gestión Urbana Municipal emitió un “Plan de Shenzhen Lighting Urban” formal (2017-2020) (en “Plan”), será “suave · pionera ciudad Pengcheng” como el objetivo el desarrollo de iluminación, para crear una, de clase mundial aborigen noche urbana líder, el paisaje en el espacio “triaxial de cuatro núcleos · · Cinco de seis Golfo” está formado estructura integrada, formada sobre la estructura general de la iluminación del camino “ocho vertical y horizontal de cinco ·” red principal.

El plan incluye, principalmente, la estructura general, la zonificación, la planificación del turismo noche, la iluminación verde y el foco de reciente construcción y de la iluminación urbana. Iluminación de planificación del distrito para el distrito (Distrito) para localizar, como Futian atmosférica, Luohu colorido, sabiduría Nanshan, Yantian y otra aborigen. Noche en la planificación del turismo, a través de una serie de noche urbana importante zona de paisaje, monumentos y linfáticos, y poco a poco forma una “línea de tres anillos ·” línea de viaje en coche de turismo noche. La formación de una pluralidad de noche peatones línea de recorrido en el término municipal de foco Vista de las luces. Shenzhen características costeras combinadas con la planificación a largo plazo para crear “Shenzhen Bay Area – Shekou – la antigua área de la bahía” en la línea de visión nocturna de la ciudad occidental.

Singapur tiene previsto completar las luces LED transforman 2022

planes de LTA en el año 2022 antes de que las luces de la isla reemplazan más luces LED de bajo consumo, y la introducción del nuevo sistema de control remoto, interruptor de las luces de la calle de acuerdo a las condiciones climáticas.

gobierno de Singapur tiene previsto reemplazar las luces en tres fases: la primera fase cubrirá 500 se encuentra en una zona residencial de bajo flujo de tráfico y plan de carreteras hace 2018 años. La segunda fase, se concentra en la región central, se espera que hace 2019 años. Se espera que la tercera etapa, la sustitución del proyecto farola camino restante para ser completado en el año 2022.

El Gobierno de Singapur para la segunda fase del programa de licitación. Región central de aproximadamente 25.000 luces de la calle cambiará la lámpara de LED de alta potencia, potencia de la lámpara LED de carreteras generalmente restantes se utilizará en su lugar. Las empresas interesadas pueden estar preocupados por la información de la subasta del gobierno de Singapur. Singapur LTA empezará a utilizar las nuevas luces de la calle sistema de monitorización remoto antes de 2022. Las autoridades están utilizando el sistema por defecto, las luces de la calle se encienden tiempo se establece de antemano sobre la base de la salida y la puesta del sol.

gobierno de Ucrania tiene la intención de transformar a 3 años Sistema de iluminación urbana de la calle 28

De acuerdo con la noticia Ministerio de Finanzas Uzbekistán, con el fin de reducir el consumo de energía, la introducción de tecnologías de ahorro de energía avanzadas, para optimizar el sistema de iluminación, el gobierno de Ucrania tiene previsto 2017– entre 2019 84800000000 som tipo de cambio el año fiscal apropiación (US $ por Ucrania 28,3 millones aproximadamente 199 millones RMB), incluyendo la mejora de la ciudad de Tashkent ciudad 28 sistema de alumbrado público en el que las asignaciones financieras 2017 anual previsto en 24 mil millones som (US $ 8,0 millones 56.3468 acerca millones de yuanes).

El proyecto implica la sustitución de un total de 82.883 luminarias, la optimización de la línea 2779,2 kilometros, los planes existentes en 2020 será capaz de iluminación hambriento de poder se sustituye con la energía moderna luz que emite una iluminación eficiente tecnología de diodos (LED) es.

Moupian

Guangdong óptico de Tecnología Industrial Park se construirá en el parque industrial Blanca

Se informa que la provincia de Guangdong en China – “Ruta de la Seda. Cinturón económico” construcción Bielorrusia parque industrial “China (Guangdong) fotoeléctrico Tecnología Industrial Park”, las industrias y las empresas constituidas en la provincia de Guangdong, la provincia de Guangdong en el Baotuan

Para expandir la influencia y productos de iluminación marca china, Guangdong llevará a cabo “China (Guangdong) Light Festival Internacional” en “en el camino” a lo largo del país, para crear autónoma de Guangdong Comercio Exterior y la plataforma escaparate de exposiciones. El que, en septiembre de 2017 en Minsk, Bielorrusia, Minsk de “China (Guangdong) – Bielorrusia (Minsk) Festival de la Luz Internacional” es la primera parada de la serie Festival de las Luces.

Presidente de Guangdong Iluminación Asociación Wu Wen-Feng, la “China (Guangdong) fotoeléctrico Tecnología Industrial Park”, definida como la europea regional de I + D, fabricación, pruebas, exposiciones y otras funciones en uno de la base de la industria optoelectrónica, el mercado objetivo de la Unión Económica Euroasiática, y Oriente Medio. La construcción está programada para comenzar en junio de este año, la segunda mitad de 2018, el primer grupo de empresas instaladas. El Festival de la Luz será principalmente a través de la tecnología de iluminación presenta la historia viva locales, las humanidades, la escena cultural, el espectáculo de luz, entretenimiento, estilo de vida, la experiencia se combinan para Guangdong para construir un intercambio cultural con la ciudad de Minsk, plataforma internacional para el comercio y la cooperación económica, la promoción del turismo .

subdirector de Guangdong Provincial del Departamento de Comercio de los compañeros dijo Bielorrusia y China asociación estratégica integral es la puerta de entrada “Ruta de la Seda cinturón económico” a Europa. Guangdong Parque Industrial en blanco óptico de Tecnología Industrial Park, tanto contribuyó a las empresas internacionales de iluminación en la provincia de Guangdong, sino que también favorece el desarrollo de la industria local de alta tecnología de Belarús, para resolver el empleo, promover el desarrollo económico local, en línea con el principio de cooperación y ganar-ganar.

Shanxi Changzhi LED o la creación de parque industrial

economía privada juega un papel importante en el crecimiento estable de la provincia de Shanxi, para promover la innovación, aumentar el empleo, mejorar la vida de la población y otros aspectos. 2017, la provincia de Shanxi, la tasa de crecimiento de la inversión privada de más de 11 puntos porcentuales más alta que la nacional. Los logros duramente ganado que se describen en la economía privada de Shanxi tiene el potencial de tener esperanza. Presidente de la Coalición de la provincia de Shanxi LED recomienda, además, el apoyo de la industria del LED se ha convertido en un pilar de crecimiento económico.

En la actualidad, la provincia de Shanxi, 16 empresas de LED, especialmente Changzhi industria, la magnitud de la inversión, la tecnología, el equipo de producción, la escala de producción, completas métricas de la cadena industrial de evaluación integral ha sido caminar en la vanguardia del país, con grupos de la industria, que son capaces de convertirse en potencia LED “El logro de Zhenxing ascenso de” industria emergente. Y esperamos que esto provincias costeras de Shanxi cf. políticas preferenciales, y para apoyar la aplicación de la política en el lugar, el LED en la provincia de Shanxi “de manera constante para mejorar, actualizar y revitalizar el ascenso” contribuido con más fuerza.

En primer lugar, estableció parque fotoeléctrica Changzhi LED tan pronto como sea posible. proyecto de LED tiene un gran interés industrial, es posible conducir más de 60 industrias relacionadas. Se recomienda que el gobierno de la provincia, tan pronto como sea posible y medidas de apoyo a los puntos de vista de la construcción deChangzhi LED fotoeléctrico del parque, la lista completa parque. Las estimaciones preliminares, en el caso de las políticas de apoyo en el lugar, Changzhi LED se espera que el parque fotoeléctrica para superar los 5 millones de yuanes de escala en cinco años.

El segundo es apoyar a las empresas a participar en la nueva cadena de innovación industria de materiales de proyectos de I + D. En la actualidad, hemos invertido 10 millones de yuanes y la Universidad de Shanxi para construir laboratorios de I + D. La industria del LED de la provincia de Shanxi, la provincia de Shanxi nuevo material incluido en la dirección principal de la cadena de la innovación industrial, Changzhi LED alentar a las empresas a participar en el proyecto desde el punto de vista de la implementación de la industria de nuevos materiales en Shanxi LED desarrollo y sentar una base sólida.

El tercero es el de establecer y coordinar los arreglos LED fondo de desarrollo industrial especial. Aprender de otras provincias y las prácticas de la provincia de Shanxi también estableció fondo especial de desarrollo de la industria del LED para apoyar a las empresas para introducir equipos de gama alta y de gama alta de talento, e incrementar los servicios públicos instalaciones de la plataforma de la construcción y la base industrial, para llevar a cabo la construcción del proyecto de plataforma de la empresa pública para dar algún apoyo financiero fomentar la modernización de la industria LED mencionar la cantidad, acelerar el desarrollo, para crear una nueva tarjeta de visita en nombre del desarrollo de Shanxi de nuevas industrias.

disposición

bloqueo de enfoque Everlight tres áreas

12 de enero de fabricante de envases LED Everlight Yeyin Fu, presidente de los encuestados para la emisión del LED alza chip de tres fotoeléctrica de seguridad, dijo recientemente que el precio de mercado que representa la recuperación económica, reanudar un precio más bajo no será capaz de matar a la competencia. Su visión positiva del desarrollo de la economía en 2017, y dijo cosas mil millones de años luz, tres grandes áreas de desarrollo de productos LED espaciado de la automoción y pequeño bloqueo.

Yeyin Fu señaló que la industria del LED en 2017 que en 2017 para así, debido a la popularidad llevó a la demanda de productos de iluminación, las aplicaciones relacionadas seguirán aumentando. En particular, el advenimiento de la era de las cosas, que es los componentes del sensor claves importantes, y miles de millones de productos de sensores infrarrojos de luz y también tiene una base sólida en la mejora de la demanda del mercado tendrá un buen desarrollo. mercado de la automoción incluyen fuente de luz, piloto automático, las aplicaciones automáticas de tecnología LED de identificación, impulsará el LED y la demanda de productos de detección de infrarrojos. Además, Yeyin Fu también muy prometedor sala de mercado pequeño espacio para crecer, creemos que 2017 será de gran ganancias millones de luz.

Linsen una inversión total de 5,5 millones de yuanes de inicio del proyecto LED

4 de enero en la mañana, especialmente en grandes proyectos industriales Zhejiang – una inversión total de 5,5 millones de yuanes Linsen LED proyecto de iluminación comenzó oficialmente la construcción. Yiwu Linsen anuales de mil millones de pares de base del proyecto de iluminación LED de la inversión total de 5,5 millones de yuanes, 600 acres de la ordenación del territorio, con una superficie total de construcción de 510.000 metros cuadrados. proyecto de construcción en dos fases, la construcción de fábricas, residencias, edificios de oficinas y centros de I + D, la iluminación LED produce principalmente, materiales semiconductores y materiales de apoyo, hardware, período de construcción es de seis años.

Ai litas 1 mil millones proyecto fue formalmente puesto en funcionamiento el paquete de LED

9 de enero de mañana, Jiang Xi Yi litas tecnología óptica Co, Ltd ceremonia de apertura se llevó a cabo en Nanchang Qingshan Lago fotoeléctrico Parque Industrial Zona Industrial Chang Dong. De acuerdo con Ai litas presidente fotoeléctrica Dong Xinli Perfil: Jiang Xi Yi litas LED proyectos de aplicaciones de embalaje de Shenzhen Qianhai después de los fondos de inversión Runde, la inversión en la ciudad de Shenzhen élite, Ai litas base de producción en la provincia de Guangdong y Wuxi base de producción y otros tres afiliados coinversión un capital social de 100 millones de yuanes. inversión prevista total de 10 millones de yuanes, en tres fases. Una inversión de 300 millones de yuanes, planea construir 1700KK capacidad producción mensual de la línea de envasado LED; dos de inversión de 300 millones de yuanes, 400 millones de yuanes de inversión de cada tres, posteriormente formará 5000KK mes LED capacidad de envasado.

Actualmente, Ai litas fotoeléctricos un proyecto ha sido formalmente puesto en la producción, los principales productos son: 2835,5630,3030,5050, COB, CSP, y una fuente de luz productos de módulos, 2017 y 2018 continuarán el optoacoplador optoacoplador 200 paquete línea de producción. En la construcción de los próximos dos o tres proyectos, Ai litas fotoeléctrica Corea del Sur joint venture se centrará en el desarrollo del proyecto CSP, 1010 granos de la lámpara y un pequeño campo y la iluminación del proyecto del módulo de tono 0404 y fino de gama alta y luces LED con el proyecto, será el Dr. introducción de la República de Corea y Estados Unidos, Taiwán y el equipo de gestión y tecnología. Combinado CSP, paso fino, optoacoplador optoacoplador, Ai litas futuro creará dos mil millones de actuación brillante.

buenas noticias

Iluminación en el estado será un éxito demasiado

11 de enero de Hengdian Grupo State Lighting Co., Ltd. oferta pública inicial y la lista de aplicaciones, aprobó la revisión de la Comisión Reguladora de Valores de China. Se informa que el Grupo Hengdian Estado Lighting Co., Ltd. tiene la intención de emitir 60 millones de nuevas acciones, irá a la lista de la Bolsa de Shanghai. Según el folleto, 2017, 2014, 2015 y 2017 de enero a junio, lo que representa ventas de exportación de la compañía eran 79,05%, 81,24%, 85,87%, 85,29%.

Dos tecnología LED en el podio internacional de Ciencia y Tecnología

9 de enero de, el año 2017 Conferencia de Tecnología Premios Nacional de Ciencia y llevó a cabo en el Gran Palacio de Beijing. poder de las estrellas país en virtud de la participación en la realización de una “morfología de la superficie compleja de la estructura funcional del diseño térmico y fabricación de un controladas tecnologías clave” Proyecto de ala Nacional de Ciencia y Tecnología Premio Progreso, y “Luz de interfaz múltiple – tecnología de optimización de acoplamiento térmico paquete de LED blanco”, ganó el Nacional invención tecnología, la tecnología por el profesor Liu Sheng Huazhong Universidad de Ciencia, Universidad Huazhong de profesor de Ciencia Luo Xiao-Bing, el profesor Utilidad de la Universidad Huazhong de Ciencia, Shenzhen Ruifeng Electronics Co, Ltd Pei Xiaoming, Guangdong Fe real de la empresa Grupo Co, Ltd Wang Kai I + D .

fluorescentes led peru

Entre ellos, la “estructura funcional de diseño térmico morfología de la superficie compleja y la fabricación de una tecnología clave controlada” es poder de las estrellas país combinada con la Universidad del Sur de China de cinco unidades, la teoría y la tecnología de la investigación duró 16 años invención. A medida que el proyecto técnico en tercer lugar en las unidades terminadas, dispositivos LED de alta potencia y otra nueva estructura del paquete de dispositivos y tecnología de fabricación, se centró en la solución del LED de alta potencia estrella del país, principalmente desarrollado el poder de PCB basado en componentes, módulos y material ligero, control térmico, etc. el problema clave, en la estructura del paquete dispositivo para romper las barreras a las patentes extranjeras, la tecnología ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

Leave a Comment