Loading the content... Loading depends on your connection speed!

160 000″ oportunidades de negocio atractivas

Dubai planea lanzar LED bombilla de cirugía estética

Compañías de electricidad de Dubai y las fuerzas gubernamentales llevaron unidades residenciales de iluminación lavado de cara planificadas. Este importante proyecto sustituir a las lámparas tradicionales bombillas LED.

En colaboración con la empresa de energía local Etihad, se espera que Dubai Power Company para reemplazar Al Barsha, 500 edificios Oud Metha Al Warqa y otras regiones, el vestido tradicional de 160.000 bombillas bombillas LED.

instalacion de lamparas fluorescentes

Este plan de renovación a gran escala espera reducir el consumo de energía y mejorar la conciencia pública sobre el uso de bombillas de luz LED. Dubai Electricity Company envió seis equipos de cirugía estética.

Al mismo tiempo, el programa también permite a las empresas de energía en Dubai para crear energía renovable y reducir los residentes y la protección del medio ambiente facturas de electricidad está más integrado en la comunidad en la cara. El objetivo de la compañía de Dubai es proporcionar electricidad a unos 160.000 bombillas LED y paneles solares para 2.000 familias.

Dubai se espera en 2050 para transformar la menor huella de carbono de las ciudades. Las bombillas LED estiramiento facial puede reducir el consumo de energía, mientras que el apoyo a la integración del plan energético de Dubai 2030, en 2030 la reducción del 30% en las emisiones de carbono.

Leave a Comment